Puebla / Redacción.-
El objetivo de un ladrón no resultó como lo esperaba al intentar asaltar un tráiler, pues para su mala suerte el hombre terminó colgado de la puerta del vehículo.
Este hecho ocurrió en la autopista Orizaba-Puebla justo a la altura del municipio de Tepeaca, y el momento quedó grabado desde el interior de la unidad por los tripulantes.
Mediante redes sociales el video empezó a circular, por lo que se puede observar como el objetivo del presunto delincuente no se concretó.
De acuerdo con el video, los transportistas viajaban en un camión, tipo torton, color amarillo, y eran perseguidos por una camioneta blanca de tres y media tonelada.
💥 Como de película 😰 Asaltante intentó bajar al chofer de un Torton, sobre la carretera Veracruz-Puebla.
Para evitar el robo, pisó el acelerador y se llevó colgado al ladrón por afuera de la cabina. pic.twitter.com/Z7rOUClqVO
— CAPITAL (@CapitalPueblaMx) January 24, 2023
Así mismo, durante el video se puede observar cómo el ladrón, vestido con una chamarra negra, se aferra a la unidad que transita a gran velocidad para no caer.
De acuerdo con lo informado por medios locales, afortunadamente el chofer del tráiler logró ver al ladrón a tiempo y aceleró.
Mientras tanto, el presunto delincuente se encontraba agarrado de la puerta de la unidad, para evitar caer, incluso se dice que el ladrón, con el fin de salvar su vida, realizó un par de señas para llamar la atención de elementos de la Guardia Nacional.
Finalmente, hasta el momento se desconoce si el presunto delincuente fue detenido por las autoridades correspondientes, ya que el chofer notificó a la Fiscalía del Estado de Puebla.