Ciudad de México:
En los últimos meses, de seguro te has encontrado en las redes sociales, con el contenido del canal de HotSpanish a cargo del influencer Roberto González.
Este programa, tiene como objetivo el ofrecer dinero o regalos en las callas de la ciudad a cambio de algún reto que se tenga que cumplir por parte de la persona.
En esta ocasión, el influencer salió a las calles a buscar una pareja, qué como reto principal tenía que aceptar terminar con su relación amorosa y cambio de dicho reto le regalaría una camioneta marca Mercedes.
Tras iniciar la búsqueda, muchas de las parejas no aceptaban el reto hasta que se encontró con la pareja ideal que aceptó destruir su relación.
Cabe referir, que la chica no estaba muy segura de la decisión de terminar con su novio e incluso tardo varios minutos en dar una respuesta.
“Amor es un Mercedes, es una oportunidad, deberías de estar feliz por mis logros”, expresó la mujer.
Desafortunadamente, el joven decidió retirarse del lugar, pues su novia había tomado la decisión de ya no estar juntos.
Finalmente, la mujer tenía que cumplir con la otra parte del reto que era besar un hombre que se encontraba en el lugar.
Por su parte, el joven le pide a la chica muy contenta por recibir su premio, que se dé la vuelta para poder entregarle una sorpresa.
Rápidamente, de una bolsa negra saca un carro efectivamente de la marca Mercedes, pero para bebé.
“Es una trampa, cómo voy a perder a mi novio por esto”, explicó la mujer muy molesta por la broma que el influencer realizó.
Por último, el famoso indicó que lo que buscaba era dar una lección a las personas interesadas y que mejor con ese dinero buscaría poder ayudar a las personas de bajos recursos.