Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Una pesadilla es la que vive una madre de la ciudad de Reynosa, al perder a su bebé, de apenas 1 año y 8 meses, por un presunto accidente doméstico, en el que el niño recibió una descarga eléctrica que le arrebató la vida.
Aunque aún se desconoce el domicilio en donde ocurrió el mortal accidente, se sabe que fue la madre del pequeño quien llegó desesperada al hospital pidiendo ayuda para su bebé, pues se había electrocutado.
Lamentablemente, cuando personal médico del Hospital General de este municipio atendieron a la víctima, identificada como Caleb “H”, él ya no tenía signos vitales, por lo que tuvieron que darle la terrible noticia a la mamá, quien dijo llamarse Yulisa “Z”.
Puedes ver: ¡Buscan a abuelito Aniceto!: llevaba flores al panteón el 10 de mayo en Victoria
Ante la declaración del fallecimiento del menor, personal de Trabajo Social, llamaron a las autoridades para que también tomaran conocimiento de los hechos y además escucharan el testimonio de la afligida madre.
Hasta el momento, todo parece indicar que, efectivamente, el bebé murió por las heridas provocadas al electrocutarse.
Por último, elementos de la Policía Investigadora, de Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, continúan con las averiguaciones, mientras que peritos realizaron el levantamiento del cadáver del menor, al que se le practicaría una autopsia.