Ciudad de México / Redacción:
Pelé y Xuxa se conocieron en 1980 durante la sesión de fotos para la portada de una revista y se dio el flechazo, él la invitó a cenar, pero ella lo rechazó debido a la diferencia de edad, pues él tenía 40 años y ella apenas 17. Sin embargo, el entonces futbolista logró salir con ella luego de que hablara con su padre.
“Llamó a mi casa y mi padre colgó pensando que era una broma, pero luego terminó aceptando”, declaró ella muchos años después sobre cómo inició su historia de amor.
Cabe destacar que para este momento, Pelé ya había conseguido ser campeón del mundo 3 veces, se había divorciado recientemente y tenía 3 hijos.
Mientras que Xuxa comenzaba su carrera como modelo y actriz, pero ni eso ni la diferencia de edad impidió que estuvieran juntos 6 años desde que ella tenía 17 hasta que cumplió 23.
Puedes ver: Video. CRUEL castigo: echan a su NIÑA a la calle, en el frío de la noche
En algunas declaraciones sobre la relación que tuvieron, Xuxa dijo que creía que Pelé era el amor de su vida y que sería el único.
“Me enamoré de él y no puedo decir que haya sido una persona que no amé y que no fue importante”, expresó.
No obstante, el romance terminó debido a la infidelidad de Pelé con varias mujeres, quienes incluso llegaron a estar en el mismo lugar que ella conviviendo, “obvio la única que no sabía era yo”, dijo sobre el tema en algún momento.
Tras su separación, Xuxa declaró que era “insportable” el sudor del futbolista en la intimidad y que tenía los pies más feos que había visto en su vida.
Mientras que Pelé escribió en un libro sobre las mujeres con quienes engañó a Xuxa, en el que afirmó que su relación era abierta, con condiciones de “amigos con privilegios”, sin embargo, ella no lo sabía.
Además, mencionó que Xuxa era muy joven y tenía sueños, entre ellos casarse y tener hijos, mientras él se había divorciado de su primera esposa.