Casanare, Colombia:
Lamentablemente, una mujer joven, de 22 años de edad, perdió la vida a manos de un individuo que estaba “enamorado” de ella, o más bien, obsesionado con que ella lo quisiera, pero como siempre se negó, fue víctima de su ira siendo asesinada por él, en Yopal, Casanare, Colombia.
Ahora, la voz de Laura Camila, es su familia, quienes indicaron a la policía que el individuo, identificado como Edilberto Espinoza, un hombre pensionado mucho mayor que ella, llevaba años buscando por todas partes a la chica, pues según dicen, la acosaba en el trabajo, en su casa y en la escuela.
De acuerdo a la información, el masculino era cliente frecuente del almacén donde la joven trabajaba, y fue ahí donde la vio por primera vez, comenzando la pesadilla de la chica.
Aunque ella siempre le dejó en claro que no tendría ninguna relación con él, el hombre la fastidiaba tanto, que ella no sabía qué hacer para que dejara de perseguirla en todos los lugares que frecuentaba.
Puedes ver: Video. ¡Despiadado sujeto GOLPEA a su indefensa ABUELITA con un tubo!
En esta última ocasión, Edilberto llegó al trabajo de Laura Camila y siendo rechazado una vez más, decidió acabar con su vida disparándole frente a sus compañeros del trabajo, luego huyó.
Como el hombre fue plenamente identificado por los empleados y familiares de la víctima, las autoridades se dispusieron a buscarlo en su domicilio.
“En una reacción oportuna, activan el plan candado y llegan a la vivienda donde el presunto responsable del homicidio se escondía. Los que llegan a atender el caso, intentan dialogar con él tratando de que se entregara a las autoridades. Infortunadamente, no fue así y el agresor toma la decisión de acabar con su vida”, indicó el coronel Efraín García Hernández, comandante de Policía de Casanare.