Guaymas, Sonora/ Redacción.-
Una joven de 25 años de edad en condición de calle, dio a luz a un bebé en un edificio en abandono del centro histórico de Guaymas, ubicado en la calle 23, avenida Décimo Sexta.
La mujer identificada como Andrea “N”, inició el trabajo de parto desde las 7:00 horas y alrededor de las 12:20 horas su hijo nació.
Ante los hechos, paramédicos de Cruz Roja arribaron a la zona y confirmaron el parto fortuito, así mismo bridaron la atención prehospitalaria al pequeño.
Puedes ver: LORENA denunció a su ex violento, no le hicieron caso y él la ASESINÓ a tiros
Vale referir que al principio la fémina no quería ser atendida por los paramédicos de Cruz Roja, ya que se mostró agresiva, de modo que se solicitó la intervención de elementos de Seguridad Pública Municipal.
Minutos después, la mujer logró ser convencida por los paramédicos y agentes policiacos de acudir a un nosocomio, por lo que el menor de edad fue trasladado al hospital IMSS Bienestar a fin de que recibiera atención médica.
Finalmente, se informó que el recién nacido se reporta en buen estado de salud, así mismo el caso se notificó a la Procuraduría y a la Subprocuraduría del DIF Guaymas, a fin de proteger la integridad física del bebé.