Monterrey, Nuevo León/ Redacción:
Autoridades acudieron al llamado de emergencia en el que ciudadanos señalaban haber encontrado cadáveres humanos descuartizados que fueron depositados en dos hieleras. Ante esto, las unidades de emergencia se apresuraron a arribar al Centro de San Nicolás, en donde confirmaron los hechos.
Agentes de la Policía municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones, rápidamente acordonaron la escena en donde fueron dejados los restos humanos, en el cruce de Simón Bolívar y Aquiles Serdán.
Puedes ver: Video. ¡Terrible!, mujer y bebé mueren tras explosión de pirotecnia en Hidalgo
Trasciende que fueron comerciantes y vecinos de la zona quienes se dieron cuenta de la existencia de los cuerpos, pues presuntamente, las hieleras estaban abiertas y se podían apreciar muy bien las partes del cuerpo de las víctimas, que al parecer, son dos.
Este hecho se suma a otros más en los que de la misma forma, cadáveres son dejados en lugares públicos en hieleras, en el mismo municipio.
Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado más detalles acerca de los acontecimientos violentos que se reportaron en esta parte de la ciudad, ni tampoco si se trata de crímenes que tengan algo que ver.