Culiacán, Sinaloa / Redacción.-
En los últimos días, Culiacán, Sinaloa registra una ola de violencia debido a la captura del narcotraficante mexicano Ovidio Guzmán, por lo tanto los culiacanenses atraviesan por una compleja situación de seguridad.
Sin embargo, la esposa de un hombre al parecer no le importó tanto la situación de violencia, a tal grado que mandó a su esposo por las tortillas y un refresco, justamente cuando cerca del lugar ocurría una balacera.
Se trata de Ángel Trujillo, quien a través de un video narró la historia de cómo su esposa le ordenó ir a la tienda, mientras al fondo se puede observar y escuchar cuando acontecía un tiroteo.
“Voy con miedo, pero le tengo más miedo a mi mujer. Me mandó por las tortillas”, expresó el valiente sujeto en el video.
Durante el clip se puede apreciar cómo Ángel Trujillo va caminando por un fraccionamiento, pero al fondo se alzan columnas de humo provenientes de los enfrentamientos.
@angeltrujillo006
Lo anterior llamó la atención de una infinidad de internautas, pues incluso algunos aplaudieron la valentía del hombre quien, pese a la situación, obedeció las órdenes de su mujer, mientras que otros usuarios opinan que seguramente la esposa buscaba convertirse en viuda.
Hasta el momento, el video alcanzó más de tres millones de reproducciones y una infinidad de comentarios; “Creo que se quiere deshacer de ti”; “No hay duda, somos el país que se ríe de las desgracias, o dicho en otras palabras, vemos el lado divertido al asunto”.