CDMX/ Redacción:
Una mujer, de apenas 19 años de edad, murió de manera horrible frente la mirada de impotencia de su novio y de otros usuarios del Metro, en la estación Hidalgo de la Línea 2. Celia, de 19 años, fue empujada por un hombre desconocido que luego también se arrojó cuando pasaba el convoy.
Todo ocurrió en el andén con dirección a Tasqueña, al parecer, los novios, Luis y Celia, se encontraban esperando mientras miraban el celular, pero de pronto, Luis solo pudo sentir una fuerza que lanzó a su chica a las vías, justo cuando el Metro pasaba, viendo cómo ella moría destrozada.
Además, el responsable, de quien se desconoce identidad, se arrojó tras Celia, por lo que él también fue arrastrado por el convoy.
De la sangrienta muerte de la jovencita y el hombre, fueron testigos todos los usuarios del Metro, pues la estación es una de las más concurridas del Sistema de Transporte Colectivo.
Puedes ver: Video. ¡Muere abuelito por BRUTALIDAD policial y turba enardecida SAQUEA casa del Alcalde!
Ante lo acontecido, los elementos de seguridad del sitio dieron aviso a las autoridades y comenzaron con los procesos para poner orden en la zona y además contener a aquellas personas que se encontraban en shock o crisis nerviosa, por lo que acababan de presenciar.
Minutos después, arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, además de socorristas, quienes confirmaron las muertes.
@adn40mx Testigo de la tragedia que sucedió hoy en el metro hidalgo, dos jóvenes se avientan a las vías del metro. #tragedia #metro #hidalgo #muerte #testigo #noticias #adn40
♬ Creepy and simple horror background music(1070744) – howlingindicator
En el lugar, afligido, lleno de dolor, estaba Luis, quien no entendía lo rápido que había sucedido todo y se lamentaba no haber podido ayudar a Celia. Además, dijo a los agentes que desconocía al individuo que la atacó.
Cuando los padres de la chica llegaron, tampoco pudieron identificar al individuo.
Finalmente, luego de las maniobras en el lugar de los hechos, la actividad en la estación se reanudó, mientras los elementos seguían con las averiguaciones para esclarecer este caso.