Culiacán, Sinaloa/ Redacción:
Una joven de nombre, Denise “N”, vivió el horror de una violación cuando pidió el servicio de Uber, desde su celular. Al parecer, todo fue parte de un plan macabro de uno de los conductores en complicidad con otros hombres.
Todo ocurrió cuando la chica llegó a la central de autobuses de Culiacán, en donde solicitó el viaje por medio de la aplicación, esperó unos minutos y cuando el chofer llegó, le dijo que “no podría llevarla”, pero ofreció llamar a otro presunto conductor.
Cuando el siguiente conductor llega, ella notó que estaba acompañado de otro hombre, pero a pesar de eso, subió al vehículo por la necesidad de llegar a su destino, pues creyó que se trataba de un taxista particular, como muchos otros.
Puedes ver: ¡Es NIÑO!: mujer da a luz en un taxi cuando iba camino al hospital en Monterrey
Aunque ella le pidió que la trasladara a una dirección en Culiacán, tarde fue para darse cuenta de que se dirigían a un motel, y antes de que ella pudiera hacer algo, fue amenazada de muerte.
Denise “N”, fue violada en una habitación y posteriormente, estos dos individuos la despojaron de sus pertenencias para después abandonarla allí.
Como pudo, la mujer gritó pidiendo ayuda y fue escuchada por los empleados del establecimiento, quienes rápidamente la ayudaron y llamaron a la policía.
Aunque las autoridades llegaron al lugar, el daño ya estaba hecho, así que Denise “N”, no tuvo más que hacer la denuncia para que los agentes se encarguen de las averiguaciones que ayuden a dar con este tipo de bandas que operan en la ciudad.
Ante este hecho, el gobierno de Culiacán, busca alternativas para que, incluso los trabajadores de moteles y hoteles de la ciudad, se sensibilicen y en estos casos, puedan ayudar a las víctimas, por medio de la aplicación SOS y un código que pueden usar en casos de emergencia.