Puebla/ Redacción:
Una pequeña, que apenas estuvo 6 años en este mundo, nunca conoció la compasión, el amor o los cuidados que debería recibir un niño por parte de sus padres o familiares, quienes se supone debieron protegerla, pero al final, terminaron asesinándola de la peor manera tras años de abusos.
Este lamentable hecho ocurre en la colonia Granjas San Isidro, en Puebla, en donde la menor perdió la vida a manos de su familia, específicamente su padre y abuela, quienes trataron de ocultar la verdad a las autoridades.
Cuando los vecinos se enteraron de lo que había ocurrido, de inmediato llamaron a las autoridades para que se realizara una debida investigación, ya que todos sospechaban sobre el trágico final que pudo haber tenido la pequeña Daniela.
Puedes ver: Video. REPORTERO cubre accidente y descubre que la víctima mortal es de su FAMILIA
Según los testimonios, Daniela sufría constantes abusos y castigos inhumanos a manos de su propia familia. Vecinos incluso cuentan con videos que muestran a la niña siendo golpeada y amarrada a una escalera.
De acuerdo a lo que dicen los informes, la menor tuvo un colapso después de una golpiza, sus familiares la llevaron a una farmacia cercana, donde un médico se habría negado a atenderla debido a su grave estado, pues la niña ya no tenía signos vitales.
El padre y la abuela comenzaron con los preparativos fúnebres, pero fueron delatados por los vecinos ante las autoridades.