Madera, Chihuahua/ Redacción:
Una jovencita que ni siquiera había cumplido la mayoría de edad, fue encontrada muerta con la cara hecha pedazos a golpes, en el municipio de Madera, en Chihuahua. Autoridades informaron sobre el terrible hallazgo de la menor, el pasado 3 de agosto.
De acuerdo a los reportes, el cuerpo masacrado a golpes, de la chica, de 17 años, fue encontrado cerca de la presidencia municipal del ejido El Largo Maderal, en donde testigos se horrorizaron al ver los restos de una mujer joven que ni siquiera se podía identificar, debido al mal estado en el que la abandonaron.
Puedes ver: Nena de 8 años MUERE ahogada en ALBERCA tras salir a buscar a su abuelita
Por su parte, los agentes investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua, indicaron que tras las averiguaciones, se pudo saber que la víctima era Esmeralda, de 17 años, quien era buscada por sus familiares.
Así mismo, se detalló, que la menor vestía una camiseta rosa, short negro, calcetines grises y tenis gris con blanco.
Esmeralda tenía múltiples lesiones en el cuerpo, pero no se informó si fue víctima de abuso sexual, aunque no es difícil saber que tuvo una muerte horrible siendo golpeada con brutalidad, hasta el punto de tener el rostro desfigurado.
Hasta el momento, las autoridades no han mencionado si hay sospechosos o sobre las primeras investigaciones para esclarecer este feminicidio.