CDMX/ Redacción:
Tras el macabro hallazgo del cuerpo de la joven Ivana Huato Becerra, en unos cultivos de Tlaxcala, con claros signos de violencia, todo en torno al caso ha ido dando varios giros que llevaron a las autoridades a detener a un hombre que rentaba en la propiedad de la familia de la víctima, y a la madre de este, como principales sospechosos del feminicidio, en CDMX.
Ahora, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ha informado que, a través de los procedimientos de las autoridades forenses, entre análisis y exámenes, el equipo de Peritos de la Procuraduría confirmó que el cadáver es de Ivana.
“De acuerdo con el resultado de la necropsia que marca la ley, la joven falleció a causa de un choque neurogénico secundario a sección medular a nivel C2-C3”, refiere la PGJE, lo que querría decir que los asesinos de Ivana Huato Becerra, la desnucaron.
Puedes ver: ¡MATA a su ‘AMADA’ para ‘mocharle’ el DEDO y revisar su celular!
Recordemos que, la jovencita había salido de su domicilio, el pasado 20 de agosto, en la Alcaldía Benito Juárez de la CDMX, para ir a un bar en donde se presentaba su pareja como DJ, posteriormente, las cámaras de seguridad vieron que Ivana llegó en su coche a su domicilio, abrió el portón para meter el vehículo, pero dos personas la atacaron.
Después de eso se reportó su desaparición, por lo que familiares y amigos comenzaron con la búsqueda, además de hacer algunos cierres de vialidades para llamar la atención de las autoridades.
Días después, el jueves 24 de agosto, un hombre encontró el cuerpo de Ivana en un terreno, en una localidad de Tlaxcala.
Cámaras del C5 captaron a Rodolfo “N” (el inquilino de la familia de la víctima) y a otra persona tripular el automóvil de la joven, luego lo ubicado en la calzada México- Tacuba y la calle Lago de Vietnam, el hombre y su madre fueron detenidos.
Ahora se realizan todas las averiguaciones pertinentes para esclarecer este cruel feminicidio.