Kerala, India:
Una adolescente de 16 años, fue violada por un hombre de 23 años, de nombre Ameer, en una comunidad de la India. Al parecer, la chica vivió este tormento por poco más de un año, hasta que el padre se dio cuenta y buscó “solucionar” el problema de la manera más cruel: casó a su hija con el agresor.
Tras lo ocurrido, los directivos de la escuela en donde la víctima estudiaba, en la comunidad de Thiruvananthapuram, en Kerala, India, se dieron a la tarea de investigar por la premura del matrimonio y fue así cuando descubrieron la verdad y pidieron la ayuda de las autoridades.
De acuerdo a los informes, Ameer, pertenece a un grupo de mafiosos de la zona, por lo que bajo amenazas, cometió repetidas veces el abuso contra la niña, incluso, en una ocasión, el hombre quedó detenido y estuvo en prisión por 4 meses.
Puedes ver: Video: Parejita de “calenturientos” CAE de balcón tras APASIONADO encuentro
Aunque la víctima creyó que su calvario había terminado, el padre que, se enteró de todo, esperó a que Ameer saliera de la cárcel y así fue que lo contactó para que se casara con la adolescente, terminando “el problema de manera civilizada”.
La jovencita estuvo viviendo en matrimonio con su violador por un año, pero como su padre la sacó de la escuela, las autoridades comenzaron a investigar sobre su ausencia y fue como se enteraron de las razones por las que dejó de estudiar.
Posteriormente, el caso fue entregado a las autoridades, quienes actuaron arrestando a Ameer, a la persona que ofició la ceremonia y al padre de la menor de edad.
Ahora, los hombres enfrentan cargos por delitos sexuales e ir en contra de la ley de prohibición del matrimonio infantil.
Por último, cabe destacar que los individuos permanecerán solamente 14 días en prisión, mientras se investiga el caso, luego se determinará su situación legal.