Ciudad de México/ Redacción:
Tal y como dice la canción, “tienes que sonreír, sonreír, payasito…”, así se aguantó el llanto un joven que decidió ir a visitar a su madre, que se encontraba muy grave en una cama de hospital. Ninguno de los presentes sabía, que ese sería la última sonrisa de la mujer, antes de morir ese mismo día.
Esta historia circuló en redes sociales por medio de un video que fue publicado en TikTok, en el que se ve al hombre, totalmente caracterizado, con su carita pintada, simulando estar muy contento, aunque se notaba, por el sonido de su voz, que podía quebrarse en cualquier momento, al ver a su madrecita tan débil.
La mujer, al ver llegar a su “payasito consentido”, como él mismo lo dijo, se emocionó hasta las lágrimas, pues se sentía muy mal, pero el ver a su hijo entrar con unas flores, la conmovió muchísimo.
Puedes ver: Encuentran a NIÑA de 9 años desaparecida en CDMX; un ‘viejo’ la tenía en Monterrey
El momento tan conmovedor, rápidamente llamó la atención del público en redes y se volvió viral, provocando las lágrimas de la mayoría de los usuarios.
Y es que, ¿cómo no?, si el payasito trató en todo momento de mantener la calma, incluso con el conocimiento de que era la etapa final de su madre, pues los médicos ya habían advertido que no había nada que hacer.
Visita a su madre enferma en los sus últimos minutos de vida pic.twitter.com/Adk2NeUiik
— Virales del mundo (@NuevoVirales) September 8, 2023
“Mamita, ya llegó tu payasito favorito y no me voy a ir”, le dice el muchacho con la voz entrecortada.
Posteriormente, el payasito hizo todo lo posible por provocar la risa de su madre, algo que logró con sus chistes y su buena vibra, a pesar de que por dentro tenía el corazón roto.
Habiendo logrado que la mujer estuviera feliz, rodeada por toda su familia, solo les quedó esperar, y horas después, la madre dio su último suspiro.