Brasil/ Redacción:
Un extraño caso se encuentra en la mira de las autoridades, luego de que unos afligidos padres denunciaran que el médico que atendió el parte de una mujer, “le arrancó la cabeza” a su bebé cuando estaba naciendo.
Esto ocurrió en el Hospital das Clinicas da UFMG en Belo Horizonte, Brasil, en donde la madre, estaba dando a luz, acompañada de su esposo, el padre de la nena, cuando el doctor que la atendía comenzó a actuar de manera extraña.
Luego de que anunciaran a los padres que la niña “no había sobrevivido”, el hospital les aseguró que ellos se harían cargo de todos los gastos funerarios de la bebé, pero nunca explicaron las causas de la muerte, pero ellos se negaron a firmar cualquier papeleo.
Puedes ver: Video. Espantosa visita: viaja solo para tocar a la puerta de su hermano y matarlo
Por su parte, la madre relata que ella fue hospitalizada el 24 de abril, con 28 semanas de embarazo.
Los médicos le indujeron el parto, donde el obstetra, cuyo nombre no ha sido dado a conocer, llamó al padre de la bebé para que observara de cerca el procedimiento.
Mientras ocurría el alumbramiento, el padre y su suegra, quien acompaña a la mujer, lograron ver la cabecita de la nena asomándose, había parpadeado, lo que les indicaba que estaba viva.
De un momento a otro, ocurrió lo inesperado, el doctor se subió al vientre de la mujer y cuando intentó sacar a la bebé, “le arrancó la cabeza”.
Por su parte, Jennifer Valente, abogada de la familia, detalló que los padres se negaron a firmar los papeles que les daba al hospital, pues no garantizaban la autopsia al cuerpo de la menor, lo que impediría la investigación de su muerte, por lo que decidieron denunciar, para que la autopsia se lleve a cabo.