Tabasco/ Redacción:
Personas que salieron a correr muy temprano por la mañana, se llevaron una horrible impresión al encontrarse en el interior de un centro deportivo, a un niño ahorcado en uno de los árboles, en Tabasco.
Todo eso se suscitó en el Parque La Pólvora, que se encuentra en la colonia Reforma, en donde ciudadanos acuden a ejercitarse.
De acuerdo con lo que informó la familia de la víctima, de nombre Cristoff, de 13 años, él salió de casa rumbo a la escuela sin levantar sospechas del plan que llevaría a cabo para quitarse la vida.
El menor en lugar de irse a la escuela, emprendió camino hacia el parque, a donde entró por la puerta 4, luego sacó de su mochila la cuerda y con ella se ahorcó de la rama de un árbol.
#ÚltimoMinuto | Arriban familiares del menor que se quitó la vida en el parque La Pólvora pic.twitter.com/xJmOQqpyG7
— xevt – xhvt (@xevtfm) May 22, 2023
Puedes ver: “Tarugo”: le dicen a sujeto que subió a faldas de Popocatépetl para grabar TikToks
A pesar de ser auxiliado por los mismos corredores y por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y paramédicos de la Cruz Roja, ya nada se pudo hacer por Cristoff.
«Era un niño muy tranquilo, era un niño amoroso, no sabemos por qué hizo estas cosas”, comentó Martha, quien se identificó como su tía.
Por último, en el sitio las autoridades llevaron a cabo las maniobras para el levantamiento del cadáver del pequeño. Hasta el momento, se desconocen los motivos por los que el niño tomó la terrible decisión.