Ciudad Madero, Tamaulipas/ Redacción:
El pasado domingo 1 de octubre ocurrió una tragedia que empañó la tranquilidad del municipio de Madero. Durante una misa en la que se encontraban varios feligreses, el techo se derrumbó dejando un saldo de 10 muertos y 60 heridos, lo que ha conmocionado, no solamente a los maderenses sino a todo Tamaulipas.
Fue más o menor a las 2 de la tarde, cuando se encontraban muchos fieles dentro del templo, que el techo les cayó encima, hombres, mujeres y niños, fueron víctimas, mientras que las personas que circulaban por el área y los habitantes de la zona se quedaron perplejos sin saber que hacer.
Pronto, las sirenas comenzaron a sonar, pues los elementos de emergencia fueron notificados del desastre.
Puedes ver: Hallan CADÁVER semienterrado con huellas de TORTURA en terreno de Reynosa
Elementos de la Marina, Cruz Roja Mexicana y Protección Civil, comenzaron las maniobras para intentar rescatar a todas las personas que habían quedado sepultadas bajo los escombros.
Autoridades señalan que, hasta el momento entre las víctimas hay siete adultos (cinco mujeres y dos hombres) y tres niños. Entre los lesionados hubo dos que fueron sometidas a cirugía pues tenían traumatismo de cráneo.
Además, se informó que 25 personas se encuentran aún en hospitales. Incluso, el Gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya se trasladó al lugar de los hechos