Matamoros, Tamaulipas/ Redacción:
Fueron, por mucho tiempo, los invisibles, un par al que las personas casi ni miraban, nadie les hablaba o daba algún tipo de afecto, pero se tenían el uno al otro. Hasta que, el fiel amigo del hombre, su perrito, fue atropellado y la escena de su despedida, le parte el alma a todos en redes sociales.
En internet circula el amargo adiós de un indigente a su perrito, cuando lo encuentra muerto tras ser arrollado, tal vez por un conductor que ni siquiera se molestó en bajar la velocidad, pues al verlo en la calle, no le preocupó su cruel destino.
Esto ocurrió en Matamoros, en el ejido La Luz, y el video fue compartido por el usuario Paco A. Lerma, quien fue testigo del amor que un indigente le dio a su perrito hasta el último momento que lo tuvo entre sus brazos.
Así mismo, en las imágenes se puede ver al hombre destrozado, tirado en la calle sin importarle nada más, solo ahí, junto a su cachorro, que seguro fue su única familia durante mucho tiempo.
Puedes ver: Video. ¡“Lady TLACUACHE”!: ladronzuela finge desmayo para no ser detenida
Desde el Facebook, de Paco A. Lerma, médico veterinario y rescatista, se lee lo siguiente, junto a los videos del hombre sufriendo por la pérdida de su amigo canino.
“Quedé impresionado al ver a esta persona, cómo sufrió cuando un mal conductor no frenó y atropelló a su mascota y acabó con su vida al instante… Hay que recordar que hay personas que aman a su mascota, como tú amas a tu mamá o a tu hijo, porque son todo lo que tienen en la vida… el conductor al ver que la persona era de bajos recursos decidió irse. La persona estuvo 20 minutos en el piso acariciando a su compañero de vida… esto pasó en EJIDO LA LUZ DE MATAMOROS ¡ME DUELES HUMANIDAD!”
Por último, en el clip se aprecia cómo el sujeto toma el cuerpo de su perrito y lo lleva a otro sitio, seguramente, a enterrarlo para despedirse de él con el honor que merece.