Estado de México/ Redacción:
Como si fuera poca la desfachatez que tuvo una mujer al robar en una tienda ubicada en Morelos, lo que hizo para no ser detenida sorprende aún más, demostrando que no tenía ni la más mínima vergüenza por sus actos.
En redes sociales circula un video en el que una ladrona finge estar desmayada para evitar que la policía proceda a revisar su bolso y detenerla.
Trasciende que, todo comenzó cuando la encargada de una tienda, se percató de que una presunta clienta estaba robando y metía todo lo que se atravesaba en un bolso grande que cargaba, cuando decide enfrentarla esta trata de negar su delito, pero era demasiado tarde, varios testigos la delataron.
Aunque la mujer aseguraba que ella no había tomado ningún producto, se oponía a que el personal revisara su bolsa, por lo que decidieron llamar a la policía.
Puedes ver: Menores abusan sexualmente de compañerita de 13 años en el aula de clase
Cuando al fin llegan los oficiales, el semblante de la mujer cambia y de repente se deja caer al suelo, supuestamente desmayada.
Ni los agentes, ni los empleados de la tienda o clientes que estaban presentes le creían que se había desvanecido, incluso la mujer que graba la situación en video le grita:
“Párate y deja de estarte haciendo la tonta”, pero pese a las acusaciones, la persona sigue inerte en el suelo.
Presunta ladrona, aplica el método del tlacuache para evadir a las autoridades 😵 pic.twitter.com/tDrFiBHP2g
— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) March 28, 2023
Pese a que la actuación de la ladronzuela fue buena, pronto tuvo que dejar de fingir y fue puesta a disposición de las autoridades, pero eso sí, el video con escena de capítulo de “La Rosa de Guadalupe”, comenzó a circular en redes sociales volviéndose viral.
A la mayoría de los usuarios les causa gracia el acto de esta fémina desvergonzada y algunos comentarios fueron: “la tanatosis en su máxima expresión”, “milagro, no comenzó a oler a podrido”, incluso la “bautizaron” con el apodo de “Lady Tlacuache”.