Oaxaca/ Redacción:
En el barrio de Santa María de Tehuantepec, Oaxaca, cuando Wendy Guadalupe G. H., una joven de 16 años, fue cruelmente asesinada al salir de una fiesta de 15 años.
Al parecer, la jovencita se encontraba con sus amigos y amigas, pues todos habían salido del lugar del festejo, cuando de pronto, un hombre armado con un picahielo fue directo a ella y la hirió en el estómago, provocando una gran hemorragia.
Ante la situación, los chicos intentaron apresurarse llamando al 911, pero al ver que la chica empeoraba y perdía mucha sangre, optaron por llamar a un mototaxi para trasladarla a un hospital.
Lamentablemente, cuando al fin llegaron a una clínica, Wendy Guadalupe ya no tenía signos vitales.
Puedes ver: Dejan ‘plantado’ al pequeño Brandon en su cumpleaños; ¡’polis’ y bomberos lo sorprenden!
Este hecho ha conmocionado al municipio de donde era originaria la víctima, que apenas estudiaba la preparatoria y tenía muchas metas en la vida que, tristemente, no podrán ser cumplidas.
En las redes sociales, la noticia del feminicidio de Wendy ha desencadenado la indignación del público, además de la rabia y la exigencia de justicia por parte de familiares y amigos de la jovencita.
Finalmente, las autoridades aún no dan más información sobre el agresor, y se desconoce si este fue un ataque premeditado.