Brasil/ Redacción:
Un niño lo dio todo por su perrito cuando este estuvo a punto de morir al ocurrir un incidente con su correa para paseos. Al parecer, el cordón quedó atorado en la puerta cuando el ascensor subió, lo que mantuvo al pequeño animal suspendido unos segundos.
Todo esto ocurrió en Brasil, cuando el menor, de 11 años, subió al elevador después de dar un paseo con el can. Lamentablemente, Thiago, no se percató de que la cinta de la pechera había quedado afuera del ascensor, por lo que, al cerrarse, dejaron al cachorro colgando.
Al darse cuenta de lo que ocurría a su mejor amigo, Thiago no lo dudó y de inmediato tomó con todas sus fuerzas la correa, incluso exponiéndose, pues al ser pequeño, él también quedó pendiendo de la misma.
Um caso assustador chamou a atenção na última quarta-feira (23), quando uma criança se desesperou ao ver o cachorro preso pela coleira na porta do elevador de um prédio em Goiânia. O garoto conseguiu pular e soltar o cão da guia, o salvando. Veja 👇#PortalR7 #R7 pic.twitter.com/OZcSH7lcQD
— Portal R7.com (@portalR7) August 26, 2023
Los segundos se volvieron eternos para el niño, que insistía en intentar quitarle la pechera con el cordón al animalito, pues de no ser así, corría el riesgo de morir asfixiado.
De un momento a otro, el instinto del perrito provocó que pudiera él mismo zafarse de la correa y así caer al suelo sin más daños que unos cuantos golpes.
Tras el suceso traumático, el video de las cámaras de seguridad en donde se ve a Thiago auxiliando a su cachorro se volvieron virales, por lo que fue entrevistado por algunos medios a los que contó.
“No sé de dónde saqué el coraje. Fue por impulso, sentí desesperación, mucha desesperación y miedo”, explicó el niño.
Actualmente, tanto el pequeño como el perrito se encuentran muy bien. Ahora, Thiago se asegura de tomar la correa antes de subir al elevador.