Ecuador/ Redacción:
Un video en el que la modelo e influencer, Luisa Espinoza, aparece solicitando a dos chicos que le toquen los senos, ahora es la prueba para que se le acuse de pornografía infantil, pues, la Fiscalía General del Estado en Ecuador, recibió una denuncia en su contra, luego de que el material circulara en redes sociales.
Las autoridades señalaron que ahora, Luisa Espinoza tendrá que responder ante la ley por el terrible acto, debido a “un video con contenido sexual junto a estudiantes de un colegio”, en la ciudad de Guayaquil, en Guayas.
El video, que causó conmoción en el público, ya fue bajado de las redes, pero en él se veía a la joven dentro de un auto con los menores, a los que les pidió que tocaran sus pechos a cambio de dulces.
Puedes ver: Perrito SALVA a su dueño enfermo, pero MUERE de tristeza al ser separado de él
Acto seguido, Luisa se levantaba la blusa y los chicos la tocan, luego recibieron la golosina.
«Le preguntamos a los chicos antes de grabar y les dijimos que íbamos a tapar sus caras. Dijeron que sí. Yo les calculaba unos 16-17 años. Hicimos el video, solo puse la parte en la que ellos me tocaron», relata la acusada.
«No hice algo bien, no hice algo correcto. Pero hoy en día pelados (menores) de 15, 14, 13 años de colegio salen drogándose, que solo me hayan cogido las tetas cuestión de segundos, ya está, ya fue», dice la modelo, quien también explicó que el sentido del video era solamente hacer más promoción a la cuenta de en la que comparte contenido para adultos.
Ahora, la chica podría pasar de 13 a 16 años en una prisión, por haber actuado y difundido en un acto gráfico sexual con menores de edad.