Estados Unidos/ Redacción:
Llenarse de piojos es algo común en la niñez, y aunque podría ocurrir a cualquier edad, la actividad de los niños los hace más propensos a sufrir de esto, por lo que lo más conveniente es tratar la invasión con los mejores productos o consultar con un médico, pero no para una madre vegana, que prefiere que su pequeña sufra de comezón, que “hacerle daño” a las liendres.
Este hecho fue contado por otra madre preocupada, quien señaló que su hija tiene una mejor amiguita, misma a la que sorprendió rascarse la cabeza de manera desesperada, y al revisarla se dio cuenta de que su cabecita estaba infestada de piojos.
Como cualquier madre haría, informó lo sucedido a la mamá vegana de la menor, pero esta la sorprendió con su respuesta.
Resulta que, la mujer tenía conocimiento de que su niña tenía piojos, pero no haría nada al respecto porque “no quería hacerles daño”.
Puedes ver: Padres llegan a hospital con su NIÑO, asegurando que ¡un PERRO lo violó!
“Mi hija de 7 años es la mejor amiga de la chica de al lado, cuya familia es vegana. Está bien; Respetamos su elección… mi problema es que recientemente, la niña encantadora estaba en nuestra casa rascando furiosamente y descubrí que estaba llena de piojos”, explicó la testigo.
Cuando avisó a la madre vegana, no podía creer lo que le dijo.
“Ella me dijo que estaba en la práctica de peinar los piojos y las liendres en el jardín donde tenían la mejor oportunidad de sobrevivir”, relató para una columna en el NYT, “y mi mandíbula golpeó el suelo”.
“No quiero separar a las niñas, pero no hay forma de que peinarlos en el jardín funcione (el pesticida de grado industrial apenas funciona) y no quiero que mi hija esté cubierta de alimañas”, contó, solicitando a la columnista que le ayude a solucionar este problema.
Por su parte, la periodista solamente se limitó a responder que la madre vegana era una “tonta santurrona”, además de dar algunas soluciones como “preparar el baño para jugar a los peluqueros”, aunque seguramente la otra mujer se moleste mucho, posiblemente valga la pena.