Estados Unidos/ Redacción:
Aunque hoy en día muchas personas se pueden dar el ‘lujo’ de presumir haber ido en varias ocasiones a un concierto de sus artistas favoritos, no todos tienen o tuvieron la misma suerte, por eso es que cuando alguien como don Víctor lo logra y se emociona hasta las lágrimas es un hecho digno de compartir.
Los últimos días los anuncios de conciertos llenos de artistas como Taylor Swift, Luis Miguel y algunos más, han tomado las redes sociales con videos en donde se ve al público disfrutando el momento, pero en este caso, en TikTok, la cuenta @monifregs compartió la reacción de su abuelito al ir a ver a su ídolo Ramón Ayala, y la alegría del hombre se viralizó rápidamente.
Así mismo, la joven explicó que fue para ella un honor haber podido acompañar a su abuelito, Víctor, a presenciar el primer concierto en su vida, para entonar con mucho gusto la canciones de Ramón Ayala y Sus Bravos del Norte, ya que nunca tuvo la posibilidad de asistir a uno.
Puedes ver: De vuelta a casa: localizan a BEBITA desaparecida tras el ASESINATO de sus papás
Todo esto ocurrió en San Diego, California, en Estados Unidos, durante el show del reconocido intérprete del regional mexicano, que es el ídolo de don Víctor, y de muchos otros que crecieron oyendo sus canciones.
“Estás en tu primer concierto y es tu ídolo Ramón Ayala. Un sueño hecho realidad para mi abuelito”, explicó la nieta en su cuenta de TikTok.
Y es que, conmueve ver a don Víctor sentado, como si no lo pudiera creer, mientras todos cantan, graban con su celular y gritan, él contempla el momento y lo hace suyo, hasta que no pudo evitar derramar unas cuántas lágrimas por el sentimiento de haber cumplido algo que anheló por años.
@monifregs Un sueño hecho realidad para mi abuelito 🥲🫶🏽 @Ramón Ayala #parati #fyp #ramonayala #ramonayalaysusbravosdelnorte #sandiego #ramonayala🥰 #musica #mexicooo
Actualmente, el material cuenta con más de 1 millón de reproducciones, y era de esperarse, pues muchos comentan que, los que ahora podemos disfrutar de la ida a un concierto, es porque personas como don Víctor, se la pasaron trabajando negándose ese gusto, y así tener un mejor futuro para las próximas generaciones de sus familias.
Ojalá todos los abuelitos pudieran vivir los sueños a los que renunciaron en su juventud.