Hueynaupan, Puebla/ Redacción:
Una mujer quedó herida en medio de la pista de baile cuando le dispararon al momento de estar bailando en una fiesta, llevando en sus brazos a su pequeño bebé. Tras la detonación, ella cayó al suelo con su nene, mientras otras personas se acercaban a auxiliarla.
Este hecho ocurrió en el municipio de Naupan, Puebla, en Hueynaupan, en donde celebraban el “lavado de manos de los mayordomos”, cuando de pronto, se escucharon las detonaciones y la mujer recibió un disparo.
En dicha fiesta estaba el trío “Inevitables”, en donde el vocalista fue identificado como el principal objetivo, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.
Además, en redes sociales circula el video de este fatal hecho, que llena de impotencia a los usuarios, pues lo que era una celebración con música, globos y luces, se convirtió en un evento de terror.
Puedes ver: Video. ¡Maestra protesta DESNUDA porque le “quitaron” su plaza en Tabasco!
En las imágenes, se puede ver cómo todos corren a refugiarse, mientras se escuchan disparos, incluso la persona que sostiene el celular con el que se graba este hecho, se resguarda en la cabina de los músicos, mientras la imagen queda quieta, escuchándose gritos y llantos de bebé.
Finalmente, el celular logra captar al vocalista del grupo, de nombre Felipe San Agustín, quien al tocarse la cabeza ve que está sangrando, peor no reacciona, como si no pudiera creer que estaba herido.
Por último, lo único que se ha reportado es que Felipe San Agustín murió en el hospital, mientras que la mujer que bailaba en la pista se encuentra grave.