Tabasco/ Redacción:
Una mujer decidió protestar contra las autoridades de la Secretaría de Educación en Tabasco (SETAB), desnudándose frente a las instalaciones, pues denunciaba que le habían “robado” su plaza. Entre euforia y desesperación, la maestra, de aproximadamente 40 años, gritó su sentir exigiendo justicia.
Este hecho se suscitó en Tabasco, en la avenida Gregorio Méndez, en donde tanto peatones como automovilistas no podían creer lo que ocurría, pues la profesora, además, gritaba lo siguiente:
“¡Van a decir que estoy loca, enferma como siempre me tacharon, una maestra loca, una maestra a la que le robaron su plaza, idiotas!”, decía la fémina.
Sin contener su indignación, la mujer aplaudió, alzó las manos al cielo y, en un gesto de desafío, golpeó el cofre de un automóvil que pasaba por el lugar.
#Tabasco | Una #mujer se desnudó frente las oficinas de la #SEP.
Se trata de una maestra que asegura que le robaron su #plaza y no le asignaron contrato. Su familia afirma que padece de problemas mentales.
Los detalles con @_NinaAndrade y @danielaobregons en @PrimeraLineaAM. pic.twitter.com/pJOTArVSl5
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) June 13, 2023
Puedes ver: Investigan cruel asesinato de joven de 17 años y bebé de 4 meses en Cd. Juárez
En su protesta, la mujer decidió de un momento a otro quitarse la parte superior de su ropa, al tiempo que afirmaba que “su marido es Dios”.
Obviamente, la situación no pasó desapercibida, y muchas personas decidieron sacar sus celulares para grabar el momento, pero también quedaron un poco confundidos con las cosas que gritaba la presunta profesora.
La escena fue captada en video por transeúntes que se encontraban en las inmediaciones de la Setab, en frente del hospital de Pemex.
Y es que, en un principio, los ciudadanos creían que estaban viendo solo a una mujer desesperada por hacer justicia, pero luego de escuchar lo que vociferaba, comenzaron a dudar de su salud mental.
Tras la publicación del video, aún se desconoce lo que ha ocurrido con la profesora, pues las autoridades no han emitido informes al respecto