Tamaulipas / Redacción:
Una mujer venezolana y su hijo estuvieron a punto de perder la vida al intentar cruzar a la frontera México-Estados por el río Bravo en un colchón inflable; el momento quedó captado en video.
Trascendió que ambos se desplazaban a mitad del río Bravo, sin embargo el colchón inflable se volcó, por lo que la madre de familia para salvar su vida y la de su pequeño manoteó desesperadamente.
Ante el riesgo en que se encontraban madre e hijo al quedar sumergidos peligrosamente, inmediatamente varios migrantes que se encontraban en la zona auxiliaron a la familia.
Sin embargo, cuando trataban de ayudar a regresar a la orilla a la mujer, un momento de descuido bastó para que el bebé cayera al agua, quedando sumergido nuevamente.
Afortunadamente, el menor de edad logró ser rescatado del río llorando y temblando de frío, mientras que su madre lo abrazó.
Cabe referir que en las últimas semanas el paso de indocumentados por el río Bravo, hacia Brownsville, Texas, se ha aumentado, en razón de que los extranjeros están desesperados al ver las lamentables condiciones en las que se encuentran refugiados.