Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Redacción:
Luego de que un conductor perdiera el control y se estrellara contra el vehículo en el que viajaba como copiloto una mujer, esta terminó herida en el rostro. Al parecer, el golpe ocasionó que la víctima se impactara en el parabrisas, en calles la ciudad de Nuevo Laredo.
Este hecho se suscitó en el crucero de la calle Guerrero y Venezuela, hasta donde elementos de Protección Civil arribaron para brindar los primeros auxilios a la fémina, de nombre Demetria, quien tiene 57 años de edad.
Presuntamente, el accidente ocurrió cuando la mujer y su esposo Joral, de 42 años, quien dirigía su camioneta Honda, marca Chevrolet, circulaban con normalidad, pero de un momento a otro, un automóvil Malibu los golpeó por un costado.
Puedes ver: Otro cadáver «sin nombre» arrastrado por la corriente del río Bravo en Matamoros
El impacto fue tal, que Demetria fue proyectada hacia el frente, chocando su cabeza contra el parabrisas y sufriendo varias heridas en el rostro.
Tras lo acontecido, paramédicos de Protección Civil llegaron a la zona y de inmediato dieron los primeros auxilios a la fémina, quien sangraba de manera abundante.
Por su parte, el hombre que ocasionó este accidente, aceptó su responsabilidad en los hechos y dialogó con los afectados para llegar a un acuerdo en el que él pagaría todos los daños.
Finalmente, Demetria fue atendida solamente en el sitio sin que necesitara del traslado a un hospital.