California, Estados Unidos/ Redacción:
Una maestra, en una escuela secundaria de California, vivió un momento aterrador, cuando al abrir la puerta del salón de clases, la fuerza de un tornado la jala y por poco se la lleva, debido a las impresionantes ráfagas de viento.
Este hecho se suscitó en Los Ángeles, cuando se registró un tornado que estaba arrasando con todo a su paso y por poco, también con la docente, que al final fue ayudada por sus alumnos, quienes grabaron el momento en el que casi es “tragada” por la fuerza del aire.
Todo ocurrió en la Escuela Secundaria Vail, en Montebello, cuando la mujer se encontraba en una clase y de pronto abre la puerta, alertada por uno de los estudiantes quien les dijo que el tornado estaba más fuerte que nunca.
Ante esto, la mujer un poco escéptica, abre la puerta y rápidamente es casi “devorada” por el vórtice de aire.
Por suerte, los estudiantes actuaron rápido y pudieron ayudar a la maestra para que no fuera succionada.
“De repente, abrimos la puerta un poco y luego vimos que una ráfaga de viento comenzaba a acumularse y luego se hizo más y más rápido. Básicamente, abre la puerta para que pueda entrar el estudiante, y toda la puerta; vuela y fue absolutamente loco. Mi primer instinto fue ir a agarrarla (…) Y sí, así que fue una locura”, dice uno de los alumnos presentes.
Cabe resaltar que, los tornados han azotado a California en los últimos días, causando terror, debido a los daños causados y a los que podrían seguir causando que ponen en riesgo a la población.