Coahuila/ Redacción:
Un hombre cometió el acto más despreciable y contra su propio hijo pequeño, de 7 años de edad, al abusar sexualmente de él; debido al crimen, las autoridades aprehendieron al masculino cuando se encontraba trabajando en hospital, pues es enfermero.
Este hecho se suscitó en Ciudad Acuña, Coahuila, en donde Diego ‘N’, de 39 años, quien trabajaba en el IMSS, fue detenido después de que se pusiera la denuncia en su contra acusándolo de haber violado a su niño.
Puedes ver: Desquiciado toma de rehén a su familia y amenaza con explotar su casa
De acuerdo a los informes, fue la madre del menor quien interpuso la denuncia contra el individuo, pues notó que algo malo le había sucedido al hijo que tienen en común, pero al indagar, jamás se imaginó la abominable verdad.
Al enterarse de lo ocurrido, de boca de su niño, la mujer planeó la denuncia sin que el individuo sospechara, por lo que los procedimientos tomaron por sorpresa al abusador, quien se encontraba trabajando en el hospital cuando fue buscado por los agentes.
Ahora, el individuo tendrá que enfrentar a la ley por el horrible crimen del que se le acusa, en el que abusó de la confianza de su inocente hijo para satisfacer sus más obscuros y enfermos deseos.