Los Ángeles, California/ Redacción:
Un indignante caso de abuso de autoridad, está llamando la atención de las autoridades, público y redes sociales, pues en un video que ahora circula por todo internet, se puede ver cómo oficiales someten y golpean a una mujer, sin importar que tiene a su bebé en brazos, en Los Ángeles, California.
Este hecho ha sido señalado por el propio Sheriff como “completamente inaceptable” y los uniformados que participaron deberán enfrentar a la ley por su brutal abuso hacia una ciudadana que no había cometido infracción mayor.
Aunque este hecho ocurrió en 2022, el proceso legal contra los agentes continúa en la actualidad, por lo que recientemente se ha viralizado el video de una de las cámaras corporales de los involucrados, dejando atónitos a propios y extraños por la manera tan cruel con la que actuaron los efectivos.
En las imágenes se aprecia a la mujer siendo golpeada por uno de los oficiales, se alcanza a distinguir cuando le pega en la cara mientras ella trata con todas sus fuerzas de no soltar a su pequeño hijo que tiene cargando.
Fue el mismo sheriff, Robert Luna, quien denunció lo ocurrido y señaló los puñetazos y el actuar de los policías como “completamente inaceptable”, por lo que envió la evidencia al fiscal.
Hasta el momento, se dio a conocer que los oficiales involucrados fueron retirados del servicio y las averiguaciones continúan para hacer justicia.