Monterrey, Nuevo León/ Redacción:
El modelo, actor y creador de contenido, de origen regiomontano, Poncho De Nigris, había sido juzgado en su estancia dentro de La Casa de los Famosos, por contar historias en las que aseguraba haber vivido varias experiencias extremas con animales salvajes cuando era niño, hace unas semanas, los ‘juzgoncitos’ quedaron impactados, cuando fue perseguido ¡por un gran oso!
La mejor parte es que el hecho quedó captado en video, pues De Nigris no dejaría que este evento pasara desapercibido y aprovechó, muy nervioso, para crear contenido. La peor parte es que el presentador estaba acompañado de su hijo Ponchito, de 7 años de edad.
En las imágenes se puede ver cómo el 3er finalista de La Casa de los Famosos es acechado, junto a su pequeño, por un enorme oso; aunque se le puede ver bastante asustado y desesperado por salir de esa situación junto a su hijo, esto no lo controló y guardó la calma para dar el ejemplo a su ‘retoño’.
Puedes ver: “Nos asaltaron, nos tuvieron atados…”: Miguel Bosé confirma que 10 ‘pistoleros’ asaltaron su casa
Aunque esto no quedó más que en una anécdota muy interesante y tanto el famoso como su hijito pudieron salir bien librados de esto, si se llevaron un tremendo susto.
Cuando los videos fueron del consumo público, los fans y no tan fans de Poncho De Nigris aprovecharon para mofarse de lo ocurrido, recordando dos cosas: una broma que le hizo a Ponchito, en la que lo asustaba gritándole que lo perseguía un oso, siendo esto una mentira y provocando gran terror al pequeño; la otra, cuando el regiomontano contó a sus amigos del Team Infierno que, de niño tuvo muchas ‘Ponchoaventuras’ con animales salvajes, aunque nadie le creía.
Ahora, todos mencionan que las aventuras que Poncho contó dentro de la casa hasta podrían ser ciertas. Algunos hasta le recomiendan tener más precaución al salir de casa, por la ‘suertecita’ que se carga.