Miami, Florida:
El video en el que una mujer furiosa lanza el monitor de una computadora contra un hombre, trabajador de American Airlines, en el aeropuerto de Miami, han sorprendido al público, pues la chica causó gran impresión a los presentes al intentar hacer daño al sujeto.
La violenta fémina es identificada como Camila McMillie, de 25 años, quien vive en Alabama y que ahora enfrenta varios cargos por su exagerada acción.
Seguro ahora te preguntas, ¿por qué la chica hizo esto?, pues Camila perdió los estribos cuando se dio cuenta de que sus hijos la abandonaron en el aeropuerto, lo que ocasionó que se pusiera furiosa, pues pedía a los trabajadores que los buscaran.
Cuando los empleados de American Airlines se encontraban tratando de ayudar, la mujer impaciente, tomó el monitor de una computadora y se lo lanzó a uno de los hombres que atendían en el lugar.
Puedes ver: Ni la muerte los separó: pareja de abuelitos muere con horas de diferencia
Posteriormente, un agente de Aduanas y Protección Fronteriza detuvo a McMillie en la Terminal Norte del aeropuerto antes de ser entregada a la policía.
Así mismo, se informó que los niños de Camila, de 6 y 8 añitos, regresaron tranquilamente a donde su madre y solamente dijeron que habían ido al baño, pero no avisaron a nadie.
American Airlines publicó un comunicado sobre el incidente en el que subraya que no tolerará actos de violencia contra los miembros de su equipo, pues el trabajador sufrió por el golpe en uno de sus hombros, pero afortunadamente, no es nada grave.
Se informó que la joven madre ahora enfrenta cargos por agresión agravada, conducta delictiva y alteración del orden público.