Monterrey, Nuevo León/ Redacción:
Una trabajadora de la salud, denunció a un hombre que se encontraba acompañando a su esposa en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de golpearla por no atender rápido a la mujer, en Monterrey.
De acuerdo a lo que informaron medios locales, fue una enfermera la que resultó agredida, cuando el individuo le dio un codazo en el abdomen, porque según él, no atendió a su pareja rápidamente.
Así mismo, la afectada relató a los agentes de la Policía de Monterrey, que ella estaba auxiliando a otra persona en el hospital, vendándole las piernas, cuando de pronto, este hombre irrumpió en la habitación y le exigió que ayudara a su esposa.
Puedes ver: Todo México atento al Popocatépetl por 2 explosiones y “terremotos volcánicos” durante el día
Según la enfermera, la paciente se sentía mal porque seguramente estaba en ayunas, e intentó calmar al marido, pero este enfureció por no asistir a su mujer y la golpeó en el vientre, dejándola sin aire, con dificultad para respirar.
Tras lo ocurrido, la enfermera llamó a seguridad y fue así que los agentes arribaron a la clínica y se llevaron al masculino al Ministerio Público.