Matamoros, Tamaulipas/ Redacción:
Un horrible accidente conmocionó a la ciudad de Matamoros este fin de semana, cuando un hombre aceleró de reversa, perdió el control de su camioneta y se estrelló contra un local de venta de ropa, embistiendo a un niño de 10 años, que murió debido a las graves heridas que sufrió.
La tragedia ha embargado de tristeza al público matamorense, pues no se explican cómo el conductor, de la tercera edad, no pudo evitar el impacto, pues no se encontraba bajo los influjos de sustancias, ni ebrio, según el examen de alcoholemia.
Recientemente, el video compartido por un medio local, Express Tamaulipas, ha causado aún más indignación entre los usuarios de internet.
Puedes ver: Macabro amanecer: TORTURAN, MATAN y “tiran” a hombre en Reynosa
Todo esto se suscitó en la calle Océano Pacífico, en donde adultos y niños convivían en la banqueta de la zona, pues el día del accidente se acostumbra poner un tianguis que reúne a las familias los fines de semana.
En el videoclip se aprecia cómo varias personas se encuentran sentadas afuera del local de ropa, pero de repente, uno de los hombres se pone de pie y trata de alertar a los demás de la proximidad de la camioneta a toda velocidad.
En segundos, la unidad embiste a todos, derribando la pared del establecimiento, pero peor aún, arrollando al menor y casi llevándose de encuentro otro que estaba sentado por dentro de la tienda de ropa, pero que pudo levantarse y correr hacia los brazos de su madre.
Entre gritos de desesperación, rabia e impotencia, la familia del menor que yacía gravemente herido en el área, comienza a golpear el vehículo del conductor, reclaman y arrojan piedras intentando desquitarse por lo ocurrido.
Aunque el hombre intentó volver a poner el vehículo en marcha, presuntamente para escapar, los testigos no se lo permitieron y fue entregado a las autoridades.
Por otro lado, la familia de Santi, vivió la peor pesadilla cuando los médicos informaron que el niño había muerto, a pesar de los esfuerzos de los paramédicos al trasladarlo al hospital.