Coahuila/ Redacción:
Los héroes de los niños, casi siempre suelen ser personajes de alguna serie o caricatura, pero para BRANDON, un niño de 5 años, los héroes han sido elementos de la Policía municipal y del H. Cuerpo de Bomberos, quienes lo sorprendieron en su cumpleaños, cuando sus invitados no llegaron a la merienda organizada por su mamita.
Por medio del grupo de Facebook, Ofertas Madero se dio a conocer que, una decepcionada madre que había preparado una pequeña fiesta para su pequeño hijo Brandon, quien cumplía años, pero que muy pocos de sus invitados habían acudido, por lo que se solicitaba el apoyo moral de la ciudadanía e invitaban a quienes quisieran compartir con el niño y su familia para disfrutar de la merienda que con tanto cariño había hecho.
“Gente de Chávez este niño está muy triste, su mamá le preparó una merienda y no vino nadie, ayuden viniendo a celebrar el cumpleaños de Brandon, los esperamos en la colonia 5 de Abril».
Puedes ver: Hombre GOLPEA a DOCTORA del IMSS por no atenderlo en Monterrey
Ante esto, elementos de la Policía Municipal, dirigidos por Darío Calvillo, en un gran acto de empatía y solidaridad, decidieron ir a visitar al cumpleañero y llevarle algunos regalitos para que supiera que ya tenía nuevos amigos y que su cumpleaños siempre sería motivo de festejo.
Por otro lado, los nobles miembros del escuadrón de Bomberos, también mostraron su apoyo al menor y asistieron en sus motocicletas para que Brandon supiera lo especial que era y se divirtiera en este día tan especial.
El acto de los ‘héroes sin capa’ ha robado el corazón de los usuarios de redes sociales, quienes los han elogiado y también envían mensajes de aliento al pequeñito, que de la desilusión pasó a la sorpresa disfrutando la visita de sus nuevos amigos.
El que no vive para servir no sirve para vivir, hoy una vez más mis compañeros oficiales acuden al llamado de la ciudadanía, un llamado que para muchos puede significar nada, pero que vale mucho, y más para el pequeño niño Brandon y su familia que mostraron su emoción al llegar bomberos y policía municipal», dijo Darío Calvillo, en redes sociales.