Ankara, Turquía / Redacción:
Una joven tiktoker decidió realizar una peligrosa maniobra, con la que buscaba impresionar a sus cientos de seguidores.
Sin embargo, todo terminó en una lamentable tragedia que incluso quedó registrada en video y éstos fueron sus últimos momentos con vida.
Kubra “N” de 23 años, subió al techo del edificio donde vivía su prima; las chicas se encontraban en el lugar con la intención de grabar la puesta de sol, mientras pisaron las estructuras de lámina y la fallecida se encontraba sentada.
El video del accidente fue grabado por su prima, quien justo en ese momento realizó un live de TikTok y en el que se observó cómo, de repente, la joven desapareció y se apreció un enorme agujero por donde cayó.
En tanto, trascendió que anteriormente la familia de las jóvenes les había comentado que tuvieran cuidado y que no hicieran videos peligrosos para la popular plataforma.
“Les advertimos, pero no obedecieron”, indicaron; en tanto, aseguraron que utilizarán la grabación para demandar a los contratistas a cargo de la estructura.
Esenyurt'ta, kuzeniyle çatıya çıkarak video çeken 23 yaşındaki Kübra Doğan, plastik panelin çökmesiyle yaklaşık 50 metreden aşağı düşerek hayatını kaybetti. pic.twitter.com/8iR6StVNsK
— gdh (@gundemedairhs) August 21, 2021