Reynosa, Tamaulipas:
Todo parecía marchar con tranquilidad en la ciudad de Reynosa, hasta que los disparos se apoderaron de la atención de la población en un centro comercial muy conocido, en donde le dieron muerte a un sujeto en el estacionamiento.
Fue en las instalaciones de la tienda HEB Morelos, en donde un hombre fue ultimado a plomazos, presuntamente cuando apenas se dirigía a abordar su unidad al salir de la sucursal departamental.
Ante lo ocurrido, clientes y empleados del establecimiento llamaron apresuradamente al 911 para reportar los disparos por arma de fuego y a un hombre, aparentemente herido, que se encontraba en el estacionamiento.
Puedes ver: ¡Saque la cobija de la Karely Ruiz!, ya viene frente FRÍO número 16 a Tamaulipas
Minutos después, cuando elementos de la Cruz Roja llegaron a la escena, informaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, pues debido a los 3 “plomazos” que recibió, perdió la vida en el lugar de los hechos.
Así mismo, luego de declarar la muerte, los socorristas abrieron paso a las autoridades, por lo que elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, procedieron a acordonar la zona, mientras peritos recabaron la evidencia cerca del cadáver.
Finalmente, se reporta que, hasta el momento, no ha trascendido la identidad del hombre que falleció a causa de este ataque armado, pero se sabe que conducía una camioneta Toyota FJ Crusier, en color gris, pues estaba a punto de subir a ella cuando lo mataron a “sangre fría”.