Reynosa, Tamaulipas:
El lamentable fallecimiento de un hombre, entristeció a sus vecinos, quienes lo encontraron si vida afuera de su casita, en una vecindad ubicada en la Zona Centro de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.
Al parecer, todos conocían al sujeto de la tercera edad, a quien llamaban “Don Polo”, además, los testigos indicaron que el masculino siempre había vivido solo, no tiene familia y nunca mencionó nada sobre su origen o parentela.
Trasciende que, habitantes de la vecindad ubicada sobre la calle Francisco Javier Mina, encontraron el cadáver del individuo afuera de su domicilio, pero en un principio creían que solamente estaba inconsciente, por lo que llamaron al 911 para solicitar la presencia de paramédicos.
Te puede interesar: Sujeto es vinculado a proceso: está acusado de FEMINICIDIO en Matamoros
Desafortunadamente, cuando los socorristas arribaron al sitio, dieron la amarga noticia a los vecinos: “Don Polo”, estaba muerto, por lo que debían dar paso a que las autoridades comenzaran con las labores en la escena.
Minutos después, al sitio llegaron unidades de la Policía Estatal quienes tomaron conocimiento del hecho y luego dejaron que personal del Servicio Médico Forense comenzara con las maniobras para el levantamiento del cadáver.
Finalmente, las autoridades indicaron que, aunque se presume que la muerte se debió a causas naturales, será con la autopsia de ley que se confirme esta versión sobre el fallecimiento del masculino, quien padecía algunas enfermedades.