Illinois, Estados Unidos/ Redacción:
Una mujer vivió una terrible pesadilla de la que no ha podido “despertar”, tras la desaparición de su esposo, en el mes de abril, del año 2022. Aunque ella había hecho todo para encontrarlo, poco a poco perdía las esperanzas.
Pasaron 8 meses para que Jennifer Maedge, encontrara a Richard, lamentablemente, esto no fue el final feliz que ella esperaba, pues se llevó una terrible impresión al darse cuenta de que su esposo estuvo todo ese tiempo muy cerca, ya que, fue encontrado en el clóset, sin vida.
Trasciende que, la última vez que Jennifer, habló con Richard, ese 22 de abril del año pasado, él le avisó que salió temprano del trabajo, pero cuando ella llegó, estaba su auto en casa, más no había rastro del hombre.
Luego de una intensa búsqueda, la mujer decidió reportar la desaparición a la policía.
Puedes ver: Video. ¡Descubre algo espeluznante al revisar las cámaras en su casa tras oír ruidos!
Después de unas semanas de no saber nada de Richard, su esposa comenzó a imaginar lo peor, cuando en su casa había un fuerte olor a carne podrida, por lo que llamó a las autoridades para que revisaran, pero los oficiales no encontraron nada.
Así pasó algún tiempo más, hasta que en diciembre, cuando Jennifer buscaba los adornos para navidad, se dio cuenta de que en el clóset, que se encuentra debajo de las escaleras de su casa, estaba el cuerpo de su marido.
Tras lo ocurrido, las autoridades realizaron todas las pruebas necesarias, en las que se determinó que Richard se había suicidado en el interior del clóset.
Por su parte, la policía informó que en todas las ocasiones que inspeccionaron en el hogar, les fue imposible encontrar el cadáver, debido a las condiciones en las que la familia tenía la casa, pues presuntamente son “acumuladores”, por lo que la vivienda estaba repleta de objetos, lo que imposibilitaba una buena búsqueda.