Estado de México:
Recientemente, lo que la familia de Sara Cecilia, tanto temía desde su desaparición el 15 de diciembre, se hizo realidad. La joven fue encontrada muerta. Lo más misterioso de este caso es que, el cadáver de la joven, de 31 años, fue encontrado en su propia casa, en Naucalpan.
Hasta el momento, autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, informaron que se encuentran investigando a una persona que también habitaba el domicilio en donde fueron hallados los restos de la mujer.
Puedes ver: ¿Venganza?, MATAN a joven en Xochimilco; lo culpaban de desaparecer a su novia
Cabe mencionar que, la Fiscalía General de Justicia también fue quien informó sobre el hallazgo del cuerpo y, aunque no mencionaron en un principio que se trataba de la joven, la familia y el novio de Sara Cecilia, confirmaron esto a los medios.
Por su parte, los seres queridos de la chica pidieron al público, respeto por el proceso tan difícil en el que se encuentran tras su sensible pérdida.
Trasciende que, derivado de las diligencias de búsqueda, fue localizado el cuerpo en la vivienda que ocupaba la mujer.
“Investigan a una persona que se encontraba en la casa y se investiga su probable participación en delitos vinculados por la desaparición cometida por particulares”, puntualizaron.