Coahuila/ Redacción:
Un pequeñito perdió la vida de manera trágica cuando la llanta que se zafó de un vehículo lo embistió en Coahuila. El niño, solamente tenía 3 años de edad, y el impacto fue tal, que sufrió horribles heridas que lo llevaron a perder la vida en el hospital.
De acuerdo a lo que fue informado, el menor recolectaba pasto para alimentar a sus animalitos, en una carretera, en el ejido Frausto, comunidad cercana a Ramos Arizpe, cuando la llanta de un tráiler estalló y salió volando.
Aunque los papás de Jorge Eduardo, se percataron de lo ocurrido casi enseguida, lo subieron a su vehículo rumbo al hospital y llamaron a emergencias, los esfuerzos fueron vanos.
Puedes ver: Viruela del mono: confirman a una mujer contagiada en San Luis Potosí
Cuando el pequeño fue ingresado de urgencia a la Clínica La Concepción, minutos después fue declarado muerto, y los médicos informaron a la familia que, el niño había sufrido la semiamputación de una pierna, tenía diversas fracturas y hemorragias internas.
Tras lo acontecido, las autoridades se dispusieron a detener al conductor del tráiler, para comenzar con las averiguaciones de este horrible suceso.