Valle Hermoso, Tamaulipas:
El trabajo del Regidor, Erasmo Reyes, siempre se ha caracterizado por ser guiado por el pueblo, ya que la manera en la que el funcionario basa sus actividades para atender las peticiones de la gente, es precisamente escuchar y atender de manera personal cualquier tipo de duda o necesidad en la que él pueda aportar avances, es por eso que, acepta las invitaciones de las familias en el calor de sus casas, para poder convivir y así conocer lo que los aqueja, para buscar la mejor manera de ayudar.
En este caso, asistió al poblado de Anáhuac, en Valle Hermoso, en donde fue recibido con alegría, pues la gente acostumbra charlas «largo y tendido» con el «Regidor del Pueblo», para que él busque la mejor manera de ayudarlos y así su gran labor continúen con el mismo éxito que ahora.
Erasmo Reyes recorrió las colonias Palmas, Los Fresnos y 16 de Septiembre, en donde se tomó el tiempo de atender las ideas, peticiones y demandas que tenían las familias, para que próximamente todas ellas tengan respuesta, y así se puedan cubrir las principales preocupaciones y necesidades del pueblo, razón primordial de su gestión.
Finalmente, el «Regidor del Pueblo» publicó un agradecimiento a las familias que lo toman en cuenta y lo acogen en este tipo de actividades, que no demuestran más que la confianza que le tienen a su trabajo.
«Continuamos escuchando a nuestros ciudadanos, además de seguir trabajando para poder presentar sus problemáticas y brindarles una solución, que Dios me los bendiga a todos», puntualizó.