Matamoros, Tamaulipas/ Redacción:
En el estacionamiento del H-E-B, en la ciudad de Matamoros, perdió la vida un hombre que, presuntamente estaba en situación de calle, sorprendiendo a testigos que lo vieron desplomarse segundos antes de dar su último suspiro.
De acuerdo a las averiguaciones, el individuo había estado desde un día antes quejándose de un dolor que sentía, pero nunca pudo hacer nada para atenderse, hasta que la muerte vino por él, cuando se encontraba en las afueras del centro comercial.
Según el testimonio de un testigo, identificado como Francisco ‘N’, el hombre de unos 60 o 65 años, había estado cerca de la tienda desde el jueves y decía que se sentía muy mal de salud, pero algunos no le prestaron la suficiente atención.
Puedes ver: Tiro por la culata: intenta comprar auto con billetes falsos y vendedor le dispara
Fue esta tarde que el individuo perdió el conocimiento, y así fue como transeúntes decidieron llamar al 911 para solicitar la intervención de paramédicos, pero lamentablemente, cuando los socorristas de Ambulancias Orduña llegaron a brindarle los primeros auxilios, el individuo ya no contaba con signos vitales.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del masculino, pero al sitio arribó personal de Servicios Periciales y agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, para comenzar con las diligencias y el levantamiento del cadáver.
Autoridades informaron que el occiso vestía camisa roja, short negro, estaba descalzo, y a su lado quedaron un bastón y una mochila negra, de su propiedad.
Así mismo, se detalló que el sujeto era de tez morena, robusto y tenía un poco de barba.