Monterrey, Nuevo León/ Redacción:
Un hombre que apenas había entrado a laborar a un Soriana, en Monterrey, se encuentra a disposición de las autoridades, luego de que fue sorprendido acosando a compañeras, tomándoles fotos mientras ellas estaban usando los sanitarios.
Este hecho ocurrió en la tienda Soriana que se encuentra en Paseo de los Descubridores y Juan Ayolas, cuando una de las víctimas que estaba en el baño, haciendo sus necesidades fisiológicas, volteó hacia arriba y se llevó gran susto al ver al sujeto mirándola.
Puedes ver: Sale de la cárcel Emma Coronel, esposa de “El Chapo” Guzmán
Como pudo, la mujer dejó los sanitarios y junto a otra empleada que se encontraba en la escena, solicitaron la ayuda del guardia de seguridad que, posteriormente llamó a emergencias para que fuera enviada una patrulla.
Minutos después, al centro comercial ubicado en la colonia Cumbes Campanario, arribaron los elementos de la policía, quienes se entrevistaron con las víctimas y con el acusado, quien dijo llamarse, Cuauhtémoc “G”, de 21 años, que tenía 3 semanas de haber entrado a trabajar a la tienda.
Al escuchar los testimonios e investigar un poco más, se pudo conocer que el individuo tomaba fotos a las mujeres en los sanitarios, por lo que las autoridades decidieron llevárselo detenido al Ministerio Público donde tendría que responder por su falta.