Ciudad de México:
Un bebito tenía prisa por conocer a su mamá y es por eso que se adelantó a nacer justo en el Metro de la Ciudad de México, en la estación Consulado de la Línea 5, del Politécnico a Pantitlán.
Este hecho emocionó y preocupó tanto a la mamita como al personal de la estación, pero por suerte, unos valientes policías auxiliares ayudaron a la mujer a traer a su bebé al mundo sin complicaciones.
Trasciende que, este hecho fue informado por medio de un comunicado publicado por el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, quienes anunciaron que tanto la madre y el bebé se encontraban bien después del parto.
La joven madre, de 24 años de edad, comenzó a sentir las contracciones en la estación de Río Consulado, en la colonia Valle Gómez de la Gustavo A. Madero, y fue por eso que no lo pensó dos veces y pidió ayuda a los policías encargados de la seguridad de dicha estación.
Puedes ver: Desgracia: NIÑO peregrino MUERE al destrozarse la cabeza por asomarse en ventanilla
Como la madre ya no pudo seguir en pie, inmediatamente los uniformados se dispusieron a darle atenciones y la llevaron en sus brazos a otro sitio de la estación donde pudieron realizar el parto con más privacidad.
Una mujer policía fue quien estuvo tranquilizando a la madre y dándole indicaciones para que pudiera nacer el bebé.
Minutos después, tras arduo trabajo de la joven como de la policía, al fin pudo escucharse el llanto del recién nacido.
Finalmente, entre la emoción y la admiración del público para con los agentes de seguridad, la mujer fue trasladada al Hospital Pediátrico La Villa, en donde se les ha reportado sanos y salvos.