Escobedo, Nuevo León/ Redacción:
Una mujer, de 21 años de edad, identificada como Ruth “N”, murió luchando por su vida frente a sus pequeños hijos, quienes vieron cómo fue acuchillada hasta la muerte, en su domicilio, en Escobedo, Nuevo León.
Trasciende que los bebés, de 6 meses y 2 años de edad, se quedaron junto al cadáver de su mamá, sin entender por qué no reaccionaba.
Un rato después, el abuelo de los niños, suegro de la víctima, arribó a la vivienda ubicada en calle Unidad Astronómica, en la colonia Unidad, llevándose una horrible impresión al ver el cuerpo ensangrentado de Ruth, quien yacía en el suelo, mientras sus bebés trataban de estar lo más cerquita de ella.
Puedes ver: Padre entrega a su hijo a la policía: DEGOLLÓ a NIÑA de 13 años en Veracruz
Lamentablemente, aunque el hombre llamó rápidamente a emergencias, cuando los paramédicos llegaron, no pudieron hacer nada más por la joven madre.
Así mismo, en su testimonio, el abuelito de los menores dijo sospechar de su propio hijo, cuñado de Ruth, de nombre Edson, quien anteriormente la había amenazado de muerte, padece de sus facultades mentales, consume drogas y había salido recientemente de prisión.
A pesar de que las autoridades desplegaron un operativo para intentar dar con el sospechoso, no había rastro de él, por lo que las autoridades continúan con las intensas investigaciones para hacer justicia.