Monterrey, Nuevo León:
Dicen que “de la justicia divina nadie escapa”, aunque esto no siempre ocurre a la vista de todos, a otros sí les sucede de manera exprés, como es el caso de un ladronzuelo, que planeó entrar a una iglesia a robar y terminó herido por la espada de la figura de un arcángel.
Este hecho se suscitó en l Parroquia Cristo Rey, que se encuentra entre el cruce de calle Villagrán y Reforma, en el centro de Monterrey, cuando el intoxicado Carlos Alfonso ‘N’, creyó que no había nada más seguro que meterse a robar a una solitaria iglesia.
Debido a que el hombre se encontraba bajo el uso de sustancias y bebidas alcohólicas, no pudo ver bien en la oscuridad y terminó tropezando cobre la figura del Arcángel Miguel, que al momento de caerle encima le encajó la espada en el cuello.
Puedes ver: Descubren FOSA clandestina; había 26 paquetes con restos HUMANOS en Edoméx
Luego de sentir el intenso dolor, Carlos intentó salir de la parroquia, pero estaba perdiendo tanta sangre que ya se encontraba muy débil como para volver a saltar la reja, por lo que tuvo que ser auxiliado por civiles que llamaron a emergencias.
Cuando los paramédicos de la UMT y Protección Civil llegaron, encontraron al delincuente deteniendo los borbotones de sangre con sus manos, por lo que después de estabilizarlo decidieron trasladarlo al Hospital Universitario, aunque el hombre se negaba.
Finalmente, el hombre llegó al nosocomio custodiado por la policía, a quien después deberá rendirle cuentas por intromisión de propiedad privada e intento de asalto.