Estado de México:
A un hombre le importó poco abusar de 3 pequeñas, mucho más “le valió” que fueran de su familia y que ellas confiaban en él por ser cercano. Esto ocurrió en Tlalnepantla, donde el depravado ya fue detenido para que pague por su crimen.
Trasciende que el individuo de 61 años, identificado como Raúl ‘N’, se encuentra a disposición de las autoridades luego de que se encontraran las pruebas necesarias para acusarlo de violar a su nieta, a la hijastra de su hijo y a una sobrina.
Policías estatales se dieron a la tarea de buscar al presunto a abusador y dieron con él precisamente en el centro de Tlalnepantla, en donde se le informó de la orden de aprehensión en su contra.
Así mismo, se dio a conocer que las 3 niñas reconocieron a Raúl ‘N’, como su agresor, y contaron a sus familias los amargos momentos que este “monstruo” les hizo pasar, por lo que de inmediato se procedió con las denuncias.
Agentes adscritos a la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP) se trasladaron a la avenida Mario Colín, esquina con calle Ayuntamiento, en la colonia Centro, de Tlalnepantla, en donde pudieron encontrar al acusado y fue arrestado.
Por último, autoridades informaron que Raúl ‘N’, sería trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde tendrá que responder ante la ley por el aberrante crimen que cometió en contra de 3 niñas inocentes.